Lanzamiento Web 3R Ideas

Lanzamiento Web 3R Ideas

Este 2021 sin duda se viene con muchos desafíos!!! No puedo creer todo lo bueno que está pasando profesionalmente, ya que no sólo tuve la oportunidad de trabajar en este nuevo proyecto si no que además me sumé oficialmente al equipo.

Partamos por el principio, todo comenzó cuando con Vanina Estrugo, la Coordinadora Ejecutiva de Green Drinks BA, comenzamos a trabajar en el desarrollo del nuevo sitio web de la 3R Ideas consultora de sustentabilidad y comunicación, planificando todo el contenido para este nuevo proyecto, que además de diagramar y diseñar el sitio, debía desarrollar toda su nueva identidad visual.

3R Ideas es un consultora que busca llevar la sustentabilidad al corazón de las organizaciones, impulsando un cambio de visión para ponerla como punto de partida y motor a la hora de pensar los proyectos, seleccionar materias primas y proveedores, realizar procesos y vincularse con sus distintos públicos. Acompañan a las organizaciones a repensar y replantear los procesos en cada una de las etapas de su cadena de valor para reducir su impacto ambiental, desarrollando estrategias, programas y proyectos de triple impacto. Además 3R Ideas acerca a través de la comunicación todo lo planteado tanto de manera interna como externa con el fin de que todas las partes se involucren en el proceso y éste sea realmente efectivo.

Sin duda fue un proyecto muy desafiante que disfruté mucho realizar, ya que el mundo de la sustentabilidad y medio ambiente siempre me ha interesado muchísimo, y ver que puedo aportar mi granito de arena me hace enormemente feliz. Es por esto además quiero contarles que oficialmente me integro a este grandioso equipo como Responsable de Comunicación, estoy lista para entregar lo mejor de mí y juntos potenciarnos para lograr grandes cosas.

Finalmente hace algunos días el sitio web salió a la luz y quiero presentarles este trabajo realizado con mucho amor. Te invito a conocer la NUEVA WEB de 3R IDEAS .

Estamos trabajando con todo para que este sea un gran año! Por supuesto que así será. Así que los invito a que nos sigan en redes para estar al tanto de todo lo nuevo que se viene.